[Entrevista Up!] La Cunita Fotografías, toda una experiencia

0
1275
views
Comenzamos febrero entrevistando este bello emprendimiento de Vania Aravena que junto a su pareja se atrevieron a entregar todo su profesionalismo en La Cunita Fotografía, un estudio fotográfico, ubicado en Providencia, completamente profesional que entrega una experiencia inolvidable tanto para embarazadas, parejas y bebés. Familias que se van muy felices luego de vivir esta experiencia que entrega Vania y Felipe junto a La Cunita Fotografías.
¿Cuál es el consejo que le darías a l@s emprendedor@a para que se atrevan cumplir sus sueños? Que vayan por ellos, los sueños no llegan solos.
¿Cómo nace La Cunita fotografías?
La Cunita Fotografías nace a partir de una necesidad propia, cuando decidimos hacer un retrato de mi segundo embarazo. Primero buscamos un estudio donde realizar las fotos pero no encontramos algo que nos identificara, así que decidimos hacerlo nosotros. Mi marido fotógrafo y yo estilista, todo calzó y fluyó de manera mágica.
¿Cómo lograste obtener clientes?
Las primeras 20 sesiones aprox las hicimos gratis para adquirir experiencia, entre familiares y amigos. Luego empezaron a llegar los clientes por recomendación.
 
¿Qué le dirías a quienes aún no saben cómo comenzar su negocio?
Que comiencen pensando que no es un negocio y que partan haciéndolo como un hobbie.
 
¿Cuál es el consejo que le darías a l@s emprendedor@a para que se atrevan cumplir sus sueños?
Que vayan por ellos, los sueños no llegan solos.
Contáctalos y conoce su hermoso trabajo:
En @ChilenaUp.cl también vivimos la hermosa experiencia de @LaCunitafotografias