[Horóscopo Up!] Tarot Osho Zen semana del 09/03

0
705
views

HORÓSCOPO REALIZADO CON TAROT «OSHO ZEN» TAROT QUE NOS HABLA DESDE NUESTRO INTERIOR Y NOS PERMITE CONECTAR CON NUESTRA ALMA.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIESUna semana donde necesitas recibir los cambios, no te aferres a lo que no te da soluciones, toma lo nuevo para poder sentirte mas comod@ y dar respuesta a todas esas respuestas sin solución que hoy en día puedes tener. Si estas solter@ es momento de soltar tus miedos y buscar las formas para volver a comenzar. Si estas en una relación es momento de dar una pausa y dejar que tu y tu pareja respiren para poder seguir sin miedos.

TAURO: Una semana donde debes dar la bienvenida a lo nuevo, es momento de concretar aquello que tanto has pensado y que la vida te señala que estas en el momento y lugar indicado para hacerlo. Si estas en pareja es momento de pasar un momento junt@s pensando y planificando aquello que quieren para mas adelante. Si estas solter@ es momento de soltar esos antiguos amores que hoy no te permiten avanzar.

GÉMINIS: Una semana donde necesitas tener claro cual es tu objetivo. Si estas pensando en nuevas ideas para tus proyectos vas por un buen camino. Si estas solter@ es momento de analizar que es lo que estas buscando para tener a ese amor que tanto deseas, si estas en una relación es momento de aprovechar tu relación para crear panoramas donde ambos se sientas libres, salgan de la monotonía.

CÁNCER:  Una semana para ser tolerante, estas un poco agitad@ y eso solo te hará tomar malas decisiones, respira profundo y aguanta. Si estas en una relación es momento de ir creando nuevas ideas pero que sean a largo plazo, veras que mientras antes las pienses mejor para ustedes. Si estas solter@ es momento de ser paciente y esperar que el amor se manifieste de manera natural.

LEO:  Una semana donde necesitas pensar en el hoy nada más, disfruta, vive, celebra son días que necesitas valorar lo que hoy experimentas. Si estas solter@ es momento de dejar de ver la soltería como algo malo y simplemente crea un lazo de amistad con este proceso. Si estas en una relación es momento de disfrutar cada evento que vivan junto a tu amor.

VIRGO:  Una semana para caminar lentamente y observar a todo tu alrededor, esto cuenta para decisiones, proyectos, etc. Si estas en una relación es momento de tomar la sabiduría que la relación te entrega, cada día aprendes algo distinto y nuevo, valora esos procesos. Si estas solter@ es momento de ser como eres, no crees personajes para encajar con los demás, vive de manera libre.

LIBRA:  Una semana para fluir de manera natural y sin temor a lo que venga, percibe cada proceso que llega hoy a tu vida. Si estas solter@ es momento de tomar este momento como un proceso evolutivo para sanar, hay situaciones del pasado que son necesarias mirar de frente para poder ir sacándolas de nuestro interior. SI estas en una relación es momento de seguir tu intuición y confiar en tu poder interno frente a lo que son las decisiones sobre tu relación.

ESCORPIO: Una semana donde debes plantearte esas preguntas mas profundas y responder si efectivamente les has dado las soluciones que cada una requiere. Si estas en una relación es una semana ideal para compartir junto a tu amor, una cita romántica seria un buen plan para esta semana. Si estas solter@ es momento de dejar de torturarte con esto, deja que fluya de manera natural el amor llegara cuando tu mente se relaje.

SAGITARIO:  Una semana que te llama a la unión, es momento de empatizar con los demás y comprender que al fin y al cabo se logra mas cuando tenemos apoyo. Si estas en una relación es momento de sentirte hermos@ y radiante, no esperes que tu pareja te recuerde lo importante que es para ti, recuerda lo importante que tu eres para ti mism@. Si estas solter@ deja de buscar un amor igual a los que ya tuviste, todos somos distint@s, recuerda eso.

CAPRICORNIO:  Una semana donde necesitas tomar todo lo que has construido y agradecerlo, mira hasta donde has llegado, es momento de agradecerte lo fuerte que has sido. Si estas solter@ es momento de juntarte con amistades y compartir, podrías conocer a alguien que podría llamar tu atención. Si estas en una relación es momento de demostrarle a esa persona cuanto lo/la amas.

ACUARIO Una semana que todo lo que tienes en mente probablemente no se cumpla como tu espera que sea, no te desanimes solo entiende que hay veces donde la vida nos pide improvisación. Si estas solter@ es momento de analizar como queremos que sea ese amor que tanto buscamos. Si estas en una relación es momento de luchar por los proyectos que pueden tener en conjunto.

PISCIS: Una semana para desconectarte de todo, es momento de relajarte y dejar que tu cabecita quede en blanco. Si estas solter@ deja de pensar que tomaste malas decisiones o que todo es tu culpa, no es así, recuerda que el sentirte así solo te limita a lograr algo bonito en el amor. SI estas en una relación es momento de demostrar a esa persona cuanto te importa, hace sentir a tu amor unic@ y especial.

¡ATENT@s A LA TRANSMISIÓN EN VIVO QUE HACEMOS CADA JUEVES a las 7pm EN INSTAGRAM DE  @CHILENAUP.CL CON

@MARY.TAROTENAMORADoS

YA VOLVEREMOS A TRANSMITIR EN VIVO!!