Restaura la luminosidad de tu piel con Jergens® Manteca de Karité

0
396
views

Gracias a una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence® y manteca de karité africano puro.

Llegaron las bajas temperaturas y la ropa abrigada, que en conjunto con semanas dentro de nuestros hogares pueden haber dejado la piel de nuestro cuerpo reseca y con un aspecto opaco.

Para ayudarte a revertir esta situación, los expertos de Jergens® Skincare desarrollaron su crema corporal de Manteca de Karité que restaura la luminosidad de la piel e intensifica su brillo gracias a una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence® y manteca de karité africano puro.

Esta loción alivia la resequedad, repone la humedad y mejora la barrera de humedad de la piel para dejarla bella y radiante. Se absorbe con rapidez y deja la piel con un ligero y fresco aroma, sin sensación grasa.

Precio de referencia $4.890

Puntos de venta: Supermercado Jumbo

 

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

 

 

 

 

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban
®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.