[Horóscopo Up!] Tarot Rider White semana del 11/05

0
572
views

Consejos realizados con tarot rider White por Maricel Monsalve, tarotista y astrÓloga en @mary.tarotenamorados

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Una semana para ser agradecid@, demuestra a tu entorno qué tan importante son para ti, valora las amistades que tienes y por sobre todo haz sentir bien a tod@s aquellos que te rodean en tu diario vivir. Una semana para relajarse.

TAURO: Una semana para comenzar con nuevas ideas y proyectos, se presentan posibilidades de cambio, depende de ti si lo quieres tomar. Estás en el momento adecuado para generar nuevas visiones que te ayuden a tu propio crecimiento.

GÉMINIS: Un nuevo ciclo se acerca a pasos agigantados, las noticias buenas se empiezan a presentar, confía en tu potencial porque vas por un buen camino. Si estás pensando en echar a andar un proyecto ésta es la semana ideal para ello.

CÁNCER:  Una semana para escuchar lo que l@s demás te quieren decir, da la oportunidad de que te orienten en aquello que te tiene con dudas. Si estás pensando con mucha inseguridad algunas cosas, es porque eso aún no debe ser resuelto, tiempo al tiempo, ya tendrás la certeza absoluta de eso que tanto buscas.

LEO:  Esta semana la invitación es a esforzarte en lo que quieres, trabaja y se constante, es el momento ideal para innovar, pero también para trabajar fuerte y duro, no bajes los brazos y da lo mejor de ti para que el resultado sea aún más alegre.

VIRGO:  Esta semana necesitas poner ojo a tus finanzas, podría haber desórdenes importantes y es necesario que tengas tu carta bajo la manga. Cuidado en quienes confías a momentos, es necesario que hagas un filtro sobre todo con tus amistades.

LIBRA:  Una semana para estar 24/7 para los demás, muchos podrían necesitarte y no dudes en darles una mano pues más adelante podrían ser ell@s quien te la den a ti. Momento ideal para confiar en tus conocimientos y demostrar al mundo lo que tienes por entregar.

ESCORPIO:  Una semana para tener paciencia, no pidas tener resultados muy a corto plazo porque necesitas darles vuelta a algunos asuntos. Si estás pensando en tomar la iniciativa de algo espera antes de tomar decisiones muy importantes.

SAGITARIO: Una semana para pensar y reflexionar sobre tu ser y sobre el camino por el cual has optado, estás en el lugar que soñabas cuando pequeñ@? Responde a esa pregunta durante estos días. Semana para postergar decisiones, es momento de desconectarse un rato.

CAPRICORNIO:  Un nuevo comenzar llega a ti, aprovecha esta energía que viene a llenarte de amor y de abundancia y fluye con ella. Esta semana la invitación es a conectar con lo que te hace feliz, comparte tus vivencias con los demás.

ACUARIO Una semana para abrirte a otr@s, estás muy cerrad@ en algunos ideales y lo único que ocasionas es distanciamiento, permite que los demás te entreguen una mano para encontrar respuestas. Trata de que la mente no te juegue malas pasadas ya que será un poco molestosa durante estos días.

PISCIS: Una semana para cuidar todo lo que amas y cuando me refiero a esto, es desde personas, hasta tu dinero. Trata de generar instancias para ahorrar, hoy más que nunca necesitas generar un ingreso que te ayude en esos proyectos que tienes en mente.