[Horóscopo Up!] Tarot Rider White semana del 18/05

0
636
views

Consejos realizados con tarot rider White por Maricel Monsalve, tarotista y astrÓloga en @mary.tarotenamorados

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Una semana para ser incondicional con terceras personas, da lo mejor de ti para guiar y orientar a quienes te pidan una mano durante estos días. Semana también para preocuparte de tu cuerpo físico, si estás pensando en cambios es la semana ideal para ello.

TAURO: Una semana para ponerle atención a tu dinero, organízate, es necesario que ahorres durante los próximos días. Semana también para ordenar tus ideas y por sobre todo para enfocarte en lo que de verdad quieres.

GÉMINIS: Una semana donde los sentimientos que estaban dormidos florecen, es momento de apagar un poco la mente para ir por el corazón, semana también para realizar actividades de tu propio gusto, tendrán gran y bonitos resultados.

CÁNCER:  Una semana para ser líder y guía de otr@s, podrían necesitar tu opinión para avanzar. Si estás empezando en iniciar algo nuevo la verdad es que es la semana correcta para hacerlo, deja de dudar y lucha por ello.

LEO:  Una semana para aceptar tus procesos, no creas que lo que te ocurre te está pasando porque se dió de manera inesperada porque todo es parte de tus propias cosechas. Días también para empoderarte y para confiar en lo nuevo que estás por realizar.

VIRGO:  Una semana para confiar en tu poder interior, es necesario que estos días te aferres un poquito más a tu fe para abrir caminos a todo lo que te dificulta. Si estás empezando en enseñar a otr@s está es la semana que podrías fluir más natural.

LIBRA:  Una semana para escuchar tus sentimientos y manifestarlos ya sea a tu pareja o quizás a la persona que te gusta, no es momento de ocultar nada, fluye. Semana para conectar con tu niñ@ interior.

ESCORPIO:  Una semana para dejar de luchar contigo mism@ es momento de crear e innovar en ti pero no compitas con tu propio ser. Días para tomar liderazgos en tu entorno.

SAGITARIO: Una semana para cerrar ciclos, hay un tema que te da muchas vueltas y ya es momento de clausurar eso. Días para entender que como hay un principio también un final y recuerda que un final te lleva a una nueva aventura, confía.

CAPRICORNIO: Una semana para dejar de soñar en cómo sería tu vida perfecta y luchar por ella, es momento de empezar a tomar acción, eso sí, cuida tus impulsos.

ACUARIO Una semana para sentirte bien contigo en todo aspecto, confía en tu propio poder de poder hacer los cambios. Días para tener mimos hacia ti.

PISCIS: Una semana para dejar tus propios miedos de lado y entender que es momento de cambiar, genera la transformación en ti te dará resultados bastante positivos a largo plazo.