Wados te acompaña en esta cuarentena

0
861
views

En estos tiempos donde es muy importante quedarse en casa y cuidarse de esta pandemia COVID-19, la reconocida marca chilena de ropa femenina WADOS, incorporó nuevo contenido en su instagram (@WadosChile) para apoyar a sus seguidoras y que la cuarentena sea más entretenida.

Es así como durante mayo se realizarán una serie de Instagram Live con diferentes temáticas. Por ejemplo, algunos días estará la nutricionista y coach, Janine Leal, resolviendo dudas sobre dietas de moda y entregando consejos nutricionales.

En otras ocasiones se podrá ver a la maquilladora, Bernardita Morelli, con temas de belleza, nuevas tendencias en maquillaje, consejos para sacarle partido a alguna zona específica del rostro y mucho más.

Así como también se podrá disfrutar de la cocina de Claudia Varleta, quien mostrará el paso a paso de sencillas recetas, con ingredientes que todas tienen en casa, y que sin duda, serán una ayuda para innovar en el menú de estos días.

Porque #estiempodecuidarnos, Wados se preocupa por ti y te invita a ser parte de estos Live para que puedas aprender, entretenerte y resolver dudas en su Instagram @WadosChile