[Horóscopo Up!] Tarot Rider White semana del 01/06

0
924
views

Consejos realizados con tarot rider White por Maricel Monsalve, tarotista y astrÓloga en @mary.tarotenamorados

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Una semana para conectar con la reflexión, respeta tus momentos a solas porque serán necesarios para tu propio crecimiento y para mejorar tus propias energías.

TAURO: Una semana para conectar con el amor, si estás en pareja es momento de demostrar a esa persona cuánto l@ amas. Si estás solter@ es momento de generar cambios que sean para tu propio beneficio.

GÉMINIS: Una semana para conectar con el amor, si estás en pareja es momento de demostrar a esa persona cuánto l@ amas. Si estás solter@ es momento de generar cambios que sean para tu propio beneficio.

CÁNCER:  Está semana necesitas comunicar, si estabas esperando estar en contacto con alguien probablemente esta semana tengas noticias. Comparte, diviértete y goza de los bellos momentos.

LEO:  Una semana para encontrar respuestas en ti, actúa con sabiduría y vibra desde el amor. Semana para revisar si vas por el camino que querías.

VIRGO:  Una semana donde tendrás buenas noticias, alcanzaste aquello que tanto necesitabas. Semana para conectar con tu entorno más cercano y agradecer lo que hoy vives.

LIBRA: Una semana para estar en armonía, ya pasaste por altos y bajos y es momento de encontrar tu punto de encuentro. Si estás pensando en comenzar algo te solicitaría que te sientas 100% seguro y lo hagas, necesitas estar en equilibrio con tu propio ser.

ESCORPIO: Una semana para ayudar y guiar a otr@s eres un gran maestr@ toma tu sabiduría y orienta a quien te necesita. Momento para reunirte aunque se virtualmente con las personas que te apoyan en todo momento.

SAGITARIO:  Una semana para evitar conflictos, andarás un poquito impulsiv@ y necesitas calmarte. Semana para ir hacia adentro cuenta todo lo que sea necesario pero cuida tus impulsos.

CAPRICORNIO: Una semana para agradecer el aquí y el ahora, estás donde siempre quisiste, no lo tires todo por la borda. Buen momento para ahorrar.

ACUARIO:  Una semana donde necesitas desconectarte de todo, estás a nada de acumular muchas cosas que solo podría ahogarte aún más. Libera tus pensamientos, emociones y todo lo que necesites sacar fuera.

PISCIS: Una semana para liberarte de muchas ataduras que hoy en día te tienen atrapada y sin avanzar, lánzate y hazlo. Si estás pensando en comenzar algo distinto este es el momento, no lo pongas en duda.