[EntrevistaUp!] Conoce a Rabbit Bebé en las manos de Josefa

0
956
views

Conocimos el hermoso emprendimiento de Josefa González Vilches, psicóloga de profesión y mamá de Dominga de 3 años que con 32 años se atrevió a dedicarse a su propio negocio, Rabbit bebé! Cómo lo hizo? Buscó apoyo? Cuándo comenzó? Conoce su experiencia aquí en otra entrevista de nuestra sección EmprendeUp! en @ChilenaUp.cl

Resiliencia es la clave, cuando uno tiene un proyecto piensa que todo será rápido , las ventas, dinero y popularidad pero la verdad no es así, es todo un proceso de constancia, trabajo y ponerle ganas.

¿Cómo nace @rabbit_bebe?

Rabbit bebé nace hace 3 años , junto con la llegada de mi hija Dominga , yo soy psicóloga de profesión, una carrera que me encanta , pero decidí pausar mi trabajo y dedicarme al cuidado y crianza de mi hija. Y durante la etapa de dentición de mi hija busqué accesorios que pudieran calmar su molestia , pero casi todo se encontraba en farmacias y era algo no atractivo para el bebé y además se perdían con facilidad, entonces buscando encontré los elementos perfectos que daban la combinación ideal de mordedor y a la vez portachupete con colores vivos y diseños llenos de ternura ,lo cual se convirtieron en mi emprendimiento innato que ahora es el regalo perfecto para nuestros bebés.


¿Fue muy difícil atreverse a ofrecer tu servicios y/o productos?

La verdad sí , es un mundo nuevo lleno de dificultades , pero con mucha información en el eco sistema de emprendimiento, donde fui aprendiendo con falla y error para llegar a la madurez que hoy tiene mi tienda virtual , cuando uno parte con una idea de emprender y con poca inversión tienes que multiplicarte en las labores para el funcionamiento de una empresa, ya que tienes que ser el encargado del marketing ,diseñador , administrador finanzas , etc . La comunicación con los clientes que es fundamental para la experiencia de venta de mis productos.

Rabbit bebé se ha encargado de buscar siempre los accesorios más adecuados para los bebés lo cual son libres de tóxicos y elementos que ayuden en su primera infancia entregando la seguridad y confianza para sus clientes.

¿Crees que es necesario buscar apoyo para emprender?

Sí, siempre es necesario contar con redes de apoyo, ya que cuando uno comienza hay muchas dudas al respecto , por mi parte traté de apoyarme en las redes sociales y grupos de WhatsApp que se dedicaban en el rubro infantil, así fui conociendo este hermoso mundo de las ventas online.

¿Cuál es el consejo que le darías a un(a) emprendedor(a) para que se atreva cumplir sus sueños?

Resiliencia es la clave , cuando uno tiene un proyecto piensa que todo será rápido , las ventas, dinero y popularidad pero la verdad no es así, es todo un proceso de constancia , trabajo y ponerle ganas.

Invito a todas a cumplir sus sueños, a salir de su zona de conford que nunca es tarde para reinventarse y ¡darnos la oportunidad de potenciar esa emprendedora que llevas dentro!

Para conocer o hacer un pedido en Rabbit Bebé puedes escribir a

Whatsapp +569 92508864   –   Instagram  @rabbit_bebe   –  Facebook rabbit_bebe