¿Buscando inspiración en cuarentena?: REDESCUBRE LA BELLEZA DE LA MADERA

0
671
views

Uno de los materiales más nobles que nos entrega la naturaleza requiere de cuidado y cariño para mantenerse en buen estado. Rust-Oleum, líder en pinturas para pequeños proyectos, te invita a redescubrir el brillo de esos muebles que adoras. Ahora en cuarentena es un buen momento para ponerse manos a la obra.                                                                                                                   

Los expertos señalan que una forma de mantenerse en calma en los tiempos complejos que vivimos es estando ocupados y usar las manos para proyectos personales. Es por eso que queremos acompañarte en estos días y ayudarte a que aproveches el tiempo en casa de la mejor manera. ¿Y qué mejor que renovar esos muebles de madera que están opacos por el tiempo y el uso? Para dejarlos cero kilómetros llega Tinte + Poli Varathane, que entrega color y protección en un solo paso.

Cuánto te quiero madera

Es uno de nuestros materiales favoritos, qué duda cabe. Con Tinte + Poli Varathane es tan fácil rescatarla y el resultado es fantástico. Es un sistema revolucionario que permite en un solo paso obtener un color intenso y parejo con un tinte de máxima calidad y, al mismo tiempo, proteger la madera con un acabado semi brillante.

Además, gracias a su fórmula base en agua es de secado rápido, prácticamente no tiene olor y los elementos utilizados para aplicarlo se lavan con agua y jabón. Es ideal para resaltar la belleza de muebles de interior, como gabinetes, veladores, cómodas, mesas de centro, repisas, clósets, puertas, lo que sea de madera queda como nuevo. Rápido, fácil y con un solo producto, no podría ser mejor para pasar estos días y dejar la casa como siempre has querido.

Aplicar Tinte + Poli de Varathane es muy sencillo. Elije cualquiera de sus 9 colores disponibles (Roble de Verano, Nogal Claro, Cabernet y Cerezo Negro son algunos) y sigue estos pasos:

 

  1. Lija la superficie siguiendo la veta de la madera
  2. Remueve el polvo de la superficie con un pincel o paño que no deje pelusas
  3. Revuelve el producto
  4. Puedes aplicarlo con una brocha o un paño (cuidado con que tire pelusas)
  5. Aplica siempre siguiendo la veta de la madera

 

¡Listo! En 30 minutos estará seco al tacto. Para manipular la superficie espera 1 hora. Y para aplicar capas extra, 4 horas. Ojo, este producto se utiliza sobre madera virgen. Si ésta está previamente barnizada se debe lijar para sacar el barniz anterior.

Recuerda que puedes pedir en línea todos estos productos en www.sodimac.cl www.ferretek.cl y www.imperial.cl

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Mexico y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Chile, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Construmart, Lider (Walmart), y ferreterías a lo largo de Chile.

 

Para más información: http://www.rustoleumla.com/