[Entrevista Up!] Mr. Plantas en tu hogar

0
530
views

Mr. Plantas es una tienda online con entrega inmediata en Santiago, su dueña Bárbara Jara (22), estudiante de psicología y emprendedora, nos cuenta cómo se atrevió a hacer un negocio con algo que le encanta, las plantas y qué mejor que llevarlas a todos los hogares para ambientar de manera armónica y natural cada espacio! Te invito a conocer su historia, cómo nació su emprendimiento, cómo se atrevió y los consejos que ella nos entrega para emprender aquí en [EntrevistaUp!] de ChilenaUp.cl

«La constancia es lo que me ha ayudado principalmente para seguir con este emprendimiento en pie»[…]

¿Cómo nace Mr.Plantas?

Mr.plantas surge de la inquietud de querer aprender más sobre el reino de las plantas, esto me llevó a querer tener un montón de estas bellezas, y luego se me ocurrió la idea de vender a través de internet, ya que así podría compatibilizar trabajo y estudio.

¿Fue muy difícil atreverse a ofrecer tu servicios y/o productos? 

La verdad es que empecé de a poco, ofreciendo plantas que ya tenía a mi alcance a personas conocidas, por lo que no fue tan difícil atreverme a hacerlo, lo más difícil es la constancia que se requiere para poder seguir creciendo, no solamente en el ámbito de las ventas, sino por ejemplo, aprender más sobre todo tipo de plantas, aprender de plagas y enfermedades que puedan afectarlas, requerimiento de luz o agua, etc.

¿Crees que es necesario buscar apoyo para emprender?

Totalmente necesario, sobre todo hoy, que debido a la pandemia todo cuesta un poco más, por eso estos espacios de difusión son muy valiosos para los emprendedores, dado a que podemos llegar a más personas con nuestros servicios y productos.

¿Cuál es el consejo que le darías a un(a) emprendedor(a) para que se atreva cumplir sus sueños?

Lo principal es que tengan las ganas, que son el empuje inicial para iniciar cualquier proyecto, lo otro es la constancia, ya que no siempre los tiempos van a estar buenos, pero sin embargo hay que seguir intentándolo, y no dejar todo botado, la constancia es lo que me ha ayudado principalmente para seguir con este emprendimiento en pie.

Conoce sus maravillosas plantas en su cuenta de Instagram, podrás hacer pedidos que rapidamente llegarán a la puerta de tu casa!

Instagram: @mr.plantas

 

 

 

 

[En ChilenaUp.cl potenciamos a l@s emprendedores, aquí hay espacio para tod@s!!]