Llega a Chile el primer limpiador de poros con Ágave Azul

0
594
views

Limpia profundamente, acondiciona y exfolia la piel mixta.

El ágave azul natural es conocido por su capacidad para calmar y acondicionar. Por lo mismo, Biore® desarrolló su Limpiador de Poros Equilibrante con ágave azul, ideal para personas con piel mixta que necesitan un limpiador exfoliante profundo que al mismo tiempo ofrezca nutrición a las zonas secas.

El Limpiador de Poros Equilibrante Bioré® también incluye bicarbonato de sodio, conocido por su capacidad de limpieza profunda y exfoliación. Esta innovadora fórmula logra una limpieza profunda mientras exfolia suavemente con esferas de jojoba naturales y acondiciona los puntos secos y escamosos para una piel suave y fresca.

El Limpiador de Poros Equilibrante con ágave azul fue probado por dermatólogos, es libre de aceite y apto para uso diario.

 

Lugar de venta: Supermercados Jumbo.

Precio de referencia: $4.890

 

Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx.

 

 

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. Incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair™, Precision Foam Colour and Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.