Suaviza e ilumina tu piel reseca con la crema Jergens® Coco Hidratante

0
430
views

Los días fríos llegaron para quedarse y con ellos el encierro y aumento de la calefacción intra hogareña, que puede afectar la piel de nuestro cuerpo por la disminución de humedad. Para aliviarlo, la marca Jergens® pone a tu disposición su crema corporal Coco Hidratante, ideal para piel normal a seca.

Los expertos en el cuidado de la piel de Jergens infundieron esta crema con aceite de coco y ultra hidratante agua de coco, brindando humedad duradera para dejar la piel visiblemente más suave.

Deja que tu piel se infunda con la crema Jergens® Coco Hidratante y que la lleve al paraíso.

Precio de referencia $4.980

Puntos de venta: Supermercado Jumbo

En línea en https://www.jumbo.cl/crema-corporal-jergens-coco-200-ml/p

 

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam

 

 

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban
®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.