[Horóscopo Up!] Tarot Rider White semana del 01/07

0
1199
views

Consejos realizados con tarot rider White por Maricel Monsalve, tarotista y astrÓloga en @mary.tarotenamorados

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIES: Una semana para hacer cambios, cierra ciclos, permite volver a conectar con tu ser. Lo importante y valioso durante estos días es que conectes con tus propias creencias y seas fiel a eso, eso sí, cuidado con pasar a llevar al resto.

TAURO: Una semana para aceptar que es momento de hacer algo distinto, no llores por lo que no tienes y empieza a tener gratitud con eso que ya se fue, algo bueno puedes sacar de ese episodio y esta semana ese es el consejo.

GÉMINIS: Una semana para ser creativ@, para hacer cosas innovadoras con otras personas pero por sobre todo para sentirte en compañía, no dejes que los miedos te aislen y expresa lo que piensas y sientes a l@s demás.

CÁNCER:  Una semana para sentirte bien contigo, abrázate, valórate. Es momento de tomar tiempo para ti ya que te ayudarán a llegar a esos cambios que tanto estás buscando.

LEO:  Una semana para hacer algo distinto, cambia la perspectiva y el panorama es necesario para que lo nuevo llegué a ti.

VIRGO: Una semana para enfocarte en tus creencias y en tus aprendizajes, toma unos minutos y cultiva más conocimientos para poder tener mayor sabiduría en lo que tanto quieres.

LIBRA:  Una semana para soñar, para amar y para disfrutar, valora lo que tienes en tu vida, ama lo que vas construyendo y disfruta de esas cosas simples que te dan tanta felicidad, sentirás mucha felicidad en ti.

ESCORPIO:  Una semana para pensar mucho las cosas antes de llegar y hacerlas, el éxito no es pronto, pero si eres constante y perseverante podrías lograr un gran éxito, avanza sin miedo y sin culpas eso te ayudará a potenciar tus proyectos.

SAGITARIO: Una semana de agradecer y disfrutar, la vida es hoy por lo que la invitación es trabajar en tiempo presente, mírate al espejo y sonríe a ese reflejo que ves, es momento de valorarte.

CAPRICORNIO:  Una semana donde podrías tener dos opciones y antes de decidir por una la invitación es que camines por los dos senderos ya que de alguna u otra manera te llevarán al mismo destino, confía.

ACUARIO:  Una semana para poner atención los comentarios que tomas en cuenta a momentos podrías ser influenciado por personas que no tienen intereses muy buenos sin embargo está en ti cortar esas relaciones.

PISCIS:  Una semana para dejar que tus sentimientos salgan a flote, no los escondas, vibra con ellos. Es momento de hacer cosas desde el corazón pues es la única manera que tú avances sin culpa.