Somos

ChilenaUp! nace el 2015 con el propósito de ser  una revista digital para la mujer chilena 2.0. Con el tiempo fuimos tomando forma y hoy somos pioneros en promover el emprendimiento.

Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres para que sientan y descubran las capacidades que las llevarán a cumplir sus metas y sueños.

Por esto a fines del 2016 nació la sección de nuestro canal de Youtube #MujerEmprende, donde mes a mes entrevistamos a mujeres chilenas que se atrevieron y que hoy viven de su emprendimiento.

“Soy una emprendedora y creo que todas las mujeres podemos cumplir nuestros sueños si de verdad lo creemos y de una vez por todas nos empoderamos contra toda adversidad que se nos presente en la vida.” Constanza Labra, Periodista y Directora de ChilenaUp!

Por eso este 2017 nos renovamos, cambiamos nuestra casa y queremos invitarte a ser parte de este espacio, encontrarás a diario temas de tu interés, abordamos todo lo que a ti te importa en la vida y además podrás participar de entretenidos concursos, porque nuestra misión también es premiarte por ser una ChilenaUp!