[Horóscopo Up!] Tarot Osho Zen semana especial del 16/03

0
1015
views

HORÓSCOPO REALIZADO CON TAROT «OSHO ZEN» TAROT QUE NOS HABLA DESDE NUESTRO INTERIOR Y NOS PERMITE CONECTAR CON NUESTRA ALMA.

Realizado por Mary Monsalve, tarotista en @mary.tarotenamorados

ARIESUna semana donde necesitas dejar de pensar que tus prioridades son iguales a las del resto, se paciente, no esperes que las cosas se den de manera acelerada porque la vida te está pidiendo tiempo y conciencia en lo que haces. Si estás solter@ es momento de vivir en armonía el amor llegará cuando deba ser. Si estás en una relación cuidado con comparar a tu pareja con otras personas por algo estás con él/ella.

TAURO: Una semana para soltar muchas situaciones que no son de toda tu obligación, relájate. Si estás solter@ es momento de dejar de soñar y actuar, da el primer paso y atrévete a seguir tu corazón. Si estás en una relación es momento de respetar sus tiempos y espacios para seguir avanzando.

GÉMINIS: Una semana para sentirte parte de un grupo, no te sientas sol@ pues no lo estás. Si estás solter@ es momento de ir lento por las piedras y no apresurar a que llegue el amor, tiempo al tiempo. Si estás en una relación es momento de crear algo distinto entre ustedes salgan de la rutina.

CÁNCER:  Una semana de transformación y de entender que las crisis no son malas, ellas permiten soltar y liberarse de presiones, acepta ese proceso. Si estás en una relación es momento de valorar todo lo que esa persona hace por ti, agradece los grandes y pequeños detalles, armonizara más su relación. Si estás solter@ es momento de ir hacia adentro y verificar que es lo que hoy necesitas.

LEO:  Una semana para aceptar lo distinto y atreverse a tomar iniciativa. Si estás en una relación es momento de hacer algo distinto a lo cotidiano, atreve y explora lo que tú creas que es lo correcto para ambos. Si estás solter@ aprovecha esta etapa, lúcete y demuestra porque eres distint@ a los demás.

VIRGO:  Una semana para recibir consejos de tu entorno, escucha con atención lo que los demás te quieren decir. Si estás solter@ es momento de dejarte llevar y fluye con tus ideas futuristas. Si estás en una relación es momento de cerrar situaciones que te podrían tener en conflicto con tu pareja, conversa con lo que te pasa.

LIBRA:  Una semana que debes ser paciente, no tomes decisiones si no son urgente. Si estás en una relación es momento de disfrutar lo bueno que viene para ambos, debes ser optimista y te darás cuenta que todo fluirá mejor. Si estás solter@ es momento de aprovechar este momento y entender que la felicidad es tuya y que eso te permite sentir lo más lindo del amor.

ESCORPIO: Una semana para soltar emociones negativas que están ocultas en ti, llora, grita, pero saca de ti esas emociones porque solo hacen daño. Si estás solter@ es momento de lanzarte a lo que quieres, el amor no llegará solo si tú no te mueves. Si estás en una relación es momento de disfrutar y agradecer lo que hoy estás construyendo.

SAGITARIO:  Una semana para mantener el control de todo, organízate y ve cuáles son tus prioridades hoy. Si estás en una relación es momento de compartir y disfrutar junto a esa persona que te acompaña. Si estás solter@ es momento de dejar las autocríticas y entender que el amor llegará cuando deba ser, no te presiones.

CAPRICORNIO:  Una semana para liberarte de conflictos que no te corresponden, no trates de solucionar la vida a los demás, tu tienes tus prioridades y en eso debes enfocarte. Si estás en una relación es momento de juntar todo lo que tiene que tienen y construir algo bonito como pareja, si estás solter@ es momento de hacerte amig@ de este proceso y simplemente fluye, deja que esto te enseñe lo que quiere demostrar.

ACUARIO Una semana para liberarte de conflictos que no te corresponden, no trates de solucionar la vida a los demás, tu tienes tus prioridades y en eso debes enfocarte. Si estás en una relación es momento de juntar todo lo que tiene que tienen y construir algo bonito como pareja, si estás solter@ es momento de hacerte amig@ de este proceso y simplemente fluye, deja que esto te enseñe lo que quiere demostrar. 

PISCIS:Una semana donde debes tomar las oportunidades que la vida te entrega, pone atención a ello. Si estás solter@ es momento de luchar por lo que quieres y necesitas. Si estás en una relación es momento de tomar decisiones con madurez.

¡ATENT@s A LA TRANSMISIÓN EN VIVO QUE HACEMOS CADA JUEVES a las 7pm EN INSTAGRAM DE  @CHILENAUP.CL CON

@MARY.TAROTENAMORADoS

YA VOLVEREMOS A TRANSMITIR EN VIVO!!